PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro Proyecto Educativo busca a través de los valores del Esfuerzo, el Compromiso, el Respeto y la Disciplina formar niños y niñas que puedan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse activamente dentro de una sociedad en constante cambio.

Desde sus inicios los fundadores del colegio han ahnelado generar una cultura en la que todos los miembros de la comunidad conozcan a Dios y que a través del conocimiento de la Biblia puedan aprender a ser personas íntegras y con la convicción de que, a pesar de las dificultades económicas, sociales y espirituales, a través del conocimiento de quien es Dios y una educación formal, las personas pueden marcar una diferencia en la sociedad actual.

"Esfuerzo, Compromiso, Respeto y Disciplina son los valores que mueven a nuestra Comunidad Educativa".

NUESTRA VISIÓN - FUTURO

Formar niños que sean personas íntegras y con valores, que amen y respeten a Dios, se valoren a sí mismas y a los demás. Que sean personas socialmente responsables, capaces de asumir desafíos científicos y tecnológicos actuales e integrarse y contribuir al desarrollo de una sociedad mejor.

NUESTRA MISIÓN - PRESENTE

/  ¿QUE QUEREMOS?

01

Somos una Institución Escolar que tiene como objetivo entregar educación formal e integral de excelencia a los niños y niñas de la comuna de Lota a través de una fuerte formación centrada en Valores Cristianos a través del esfuerzo, el compromiso, el respeto y la disciplina, facilitando el desarrollo espiritual, intelectual y socioemocional de nuestros alumnos a través de las enseñanzas provenientes de la Biblia.

01

/ ¿QUIENES SOMOS?